19 febrero 2010

Cuerda Larga, en memoria de Rafa

La noche anterior a la salida de Cuerda Larga recibo la noticia del fallecimiento de Rafa, aunque no lo conocía con la profundidad que me hubiera gustado, tuve la suerte de compartir con él aventuras, viajes y alguna celebración, siempre le recordaré con esa su eterna sonrisa.

Para él van estas frías pero a su vez cálidas fotos del pasado domingo en Cuerda Larga, una travesía que siempre le gusto hacer.

Hasta siempre Rafa.












6 comentarios:

Historias de montaña dijo...

Siempre es un palo estas cosas :(
...

Antonio dijo...

Si, es una pena pero que le vamos a hacer.
La vida sigue, hoy mismo me ha comunicado mi amigo Raúl el nacimiento de su hijo. :)

Saludos

Diego dijo...

Imagino una ruta en silencio, dando la vuelta a 1000 cosas en la cabeza....

Salu2.

Antonio dijo...

Si Diego, mil cosas.
Vacío, soledad, amistad, eternidad, camino, belleza, vida,...
En estas fotos he querido reflejar todo eso.

Saludos

cyborcito dijo...

Siempre es demasiado pronto para irse, pero en este caso cuando acababa de prejubilarse y tenía más tiempo para los suyos se fué de esta manera tan cruel.

Creo que le hubiera gustado que siguieramos adelante y le recordaramos con alegría. También es el momento de cuidar a Silvia que se ha quedado sóla, supongo que en ello algo podremos hacer nosotros.

Un saludo y me quedo con unas fotos del Atlas cuando nos bebimos esas cervecitas y el estaba en el centro del grupo de cachondeo como siempre.

Un saludo y a aprovechar el tiempo

Antonio dijo...

Todo son buenos recuerdos, recuerdo algo que comentó Raúl de él..."no tengo ninguna foto de Rafa en la que no salga sonriendo"