12 noviembre 2015

Puig Campana, fue un bonito sueño

Ayer me desperté con una sensación agradable, había tenido un sueño. Me veía con dos amigos en una tapia, aunque el día era esplendido a veces la pared era azotada por un fuerte viento, en mi sueño me veía haciendo largos y más largos, no sé dónde íbamos ni qué buscábamos arriba, quizás solo subíamos por la satisfacción personal, por evadirnos de los problemas cotidianos, pues sabíamos que en la cima no había nada, simplemente encontraríamos un abrazo de cumbre, no buscábamos más. Al reincorporarme en la cama vi una hoja arrugada sobre la mesilla de noche, era el croquis de la vía, me di cuenta entonces de que aquello fue una bonita realidad.



P.D. La historia completa de esta salida, croquis y demás cosas la cuenta Vlady en su blog

4 comentarios:

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Genial Antonio!
Un abrazo!

Antonio dijo...

Hola Vlady!
Fueron unos días muy buenos.

Abrazos

Yago dijo...

Estas aventurillas son geniales!!...,no solo por la escalada,tambien por los amigos,las risas,la naturaleza,las paellas ,el mar.....
Que la vida son 4 dias!!!......y ya vamos por el segundo....asi que,a disfrutar a tope lo que nos queda!!!

Un abrazo Antonio

Antonio dijo...

Hola Yago
Efectivamente son geniales, yo disfruté un montón, espero que nos queden aun muchas por compartir.

Abrazos