15 octubre 2012

Ya estamos de vuelta

Se acabaron los días de mar y playa, por fin vuelvo a compartir actividades de montaña con mis amigos, y con todo aquel que quiera darse una vuelta por aquí.

Este año me ha costado bastante volver a retomar el blog, y no precisamente por falta de actividad, pues tengo pendiente subir cuatro o cinco entradas, creo que ha sido porque estando de vacaciones, esta vez he conseguido desconectar de todo, además de esto mi vuelta a la rutina laboral no ha sido del todo tranquila, frenética diría yo.


* * * 
Sábado 29 de septiembre. Está visto que el monte no ha querido dejarme tocar roca el primer día, lo primero es lo primero, habrá dicho, lo primero es un paseíto por la Pedra bajo la lluvia para templar ánimos. Allí anduve con Miguel el sábado. Entre lluvias, nieblas y claros, pudimos comprobar que en la Pedriza todo sigue igual, los riscos, placas y canchales siguen en su sitio :)
También los despistaos’ siguen “en su sitio”, je, je. Rio abajo camino del Tranco, encontramos entre la niebla y la fina lluvia a un par de sevillanos en busca del Cancho de los Muertos.
- Na, hemos seguido una flecha verde que ponía Cancho de los Muertos y… 0_o
- Anda, venid con nosotros que os indicamos.
Los sevillanos son gente agradables y de fácil conversación, sin preverlo y como la verdad nos da igual ir a un sitio que otro, cambiamos de ruta y por un día ejercimos de improvisados guías.

Al enseñar los encantos de este sitio, te das cuenta que aun sin serlo lo consideras tuyo, ya que a cada placa que ves, a cada risco que les indicas surgen en tu cabeza decenas de aventuras vividas por aquí, te das cuenta de que parte de tu alma se ha ido integrando poco a poco en este mágico lugar, te das cuenta también de que este ha sido y es, un buen sitio para dejar parte de ti.

4 comentarios:

Historias de montaña dijo...

Qué hay Antonio,

Como enseñar las habitaciones de tu casa... :D

Bienvenido!

Antonio dijo...

Hola Vlady, efectivamente, como si estuvieras enseñando algo tuyo.
Nos vemos!

Saludos

Diego dijo...

La pedri bajo la lluvia tiene un encanto y olor especial.
Seguro que los viajeros agradecieron tu paseo entre estos canchales que tanto nos gustan ;-)
Saludos.

Antonio dijo...

Si que lo agradecieron, y nos lo demostraron de buena manera.
Con una sonrisa y una cerveza :)

Saludos